Un segundo


Un único segundo, que cosa más insignificante, más pequeña, no nos importa que se nos escape… un segundo… no es nada… nadie valora un segundo… y únicamente porque no nos damos cuenta de la importancia de un segundo.
La mentira mejor elaborada, puede durar años, para algunos esa mentira se convierte en verdad, su verdad, y en un segundo alguien puede desvelar el error y hacer que desaparezca… en un solo segundo… también alguien puede derrumbar el mundo de otra persona en un segundo, ya sea con una palabra o con un acto, tan solo necesita un segundo, un segundo te puede hacer libre, feliz, te puede cambiar y también puede hacerte preso, desgraciado… quien posea un segundo será el ser más poderoso
Si estas ocupado siempre, un segundo de libertad te puede hacer feliz… un segundo puede cambiar toda tu existencia… todo depende de cómo decidas vivir ese segundo. Y sin embargo nos negamos a verlo… seguimos despreciándolo, ignorando su fuerza, su grandeza, su importancia…
Porque al fin y al cabo...  ¿Qué es la vida? ¿Acaso no es la suma de los segundos? Y uno de esos, solo uno, es el que separa la vida de la muerte… y lo último que veras en esta vida es un segundo escapándose
  • Hola Belén! me encanta tu blog! escribes muy bien ya lo sabes=) bueno yo tambien escribo relatos y poemas asi que si me quieres dejo en esta página un enlace a un relato que me ha premiado el concurso de escritores noveles de Andalucia!
    http://www.mediafire.com/?d2b6pcrkkan73a1
    se llama Zona Cero y es de misterio y amor...un besito=)

Publicar un comentario